HIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Hola muchachos!

Ir abajo

Hola muchachos! Empty Hola muchachos!

Mensaje  PaToS Vie Feb 27, 2009 10:14 pm

que tal? espero que bien!
soy el lider de C.P.B.S. y acabo de leer la propuesta que han dejado en nuestro foro.
veo que son una alianza muy nueva pero con objetivos firmes como la nuestra
en cuanto a la vision de fusionarnos, creo que deberia pasar un tiempo antes de dicutir ese tema, pero en cuanto a los pactos, estamos abiertos a aceptar una buena propuesta, incluso podriamos llegar a una hermandad Very Happy

para poder discutir esto más profundamente, le enviare por mp en ogame mi correo a su lider, no me gusta dejarlo en zona publica, pero agreguenme todos los que quieran de ustedes

un saludos y mucha suerte!

PaToS
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola muchachos! Empty WENAS.

Mensaje  DIPLOMAC Dom Mar 01, 2009 11:06 pm

Hola huerfanos del 30 jaja me presento:soy alienigenaii con cargo dentro de cpbs de t io babosa con poderes de i ntermediacion politicos.
Me alegra mucho tener contacto con un ex rata como es guela y a todos los demas ola jeje.
Yo a diferencia de el lider de mi aly estaria de a cuerdo con una fusion pero claro esa es solo mi opinion es el jefe de nuestros ejercitos el que tiene que decidir ya que nosostros todavia no somos democracia.
Pero al tener cargo de intermediacion politica quisiera que me hagais saber cual es vuestra forma de gobierno y cual es vuestro ideal y eso para ir conociendolos unpoquito ...
un saludo y hasta la proxima.

DIPLOMAC
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.